X
Se espera la llegada de más de 3 mil 500 motociclistas este fin de semana en Acapulco
6 de julio de 2022
Del 7 al 9 de julio se llevará a cabo la tradicional rodada “De Sol a Sol” en la que se espera la llegada de más de 3 mill 500 motociclistas en donde recorrerán una ruta que partirá desde el puerto de Veracruz y concluirá en Acapulco como parte de esta nueva edición.

El evento iniciará con una serie de actividades recreativas y competitivas para los participantes donde deberán tomar fotos en lugares icónicos descritos en la convocatoria además de la ceremonia inaugural donde se les hará entrega de sus kits de viaje, se brindarán algunos consejos y las reglas del rally así como la entrega del itinerario general para los participantes y sus acompañantes.

Esta convivencia entre la comunidad motociclista tiene la finalidad de proyectar a través de la desde su perspectiva fotográfica, lugares atractivos que existen y merecen ser impulsados mediante la oferta turística.

Además, este encuentro contará con la presencia de la agencia BMW acompañado de food trucks y dos premiaciones; una en Veracruz y la otra en Acapulco, señaló Sergio Torres, director del De Sol a Sol.

Puntualizó la importancia de hacer crecer al grupo de rodaje adhiriendo toda su diversidad que ama el motociclismo sin importar el cilindraje, marca o modelo de moto que tengan afirmandp que aunque la convocatoria se cerró rápidamente, el rally es un evento abierto donde todos los bikers pueden acompañar el evento de principio a fin estén o no inscritos.
También te puede interesar...