X
Sirena Acapulqueña nadará por el récord Guinness
24 de junio de 2022
María Eugenia Wallss de 85 años de edad, conocida como la Sirena de Acapulco se prepara para la competencia de nado con el objetivo de recorrer dos kilómetros en aguas abiertas de Puerto Marqués.

Con una trayectoria de 27 años como nadadora profesional, Eugenia Wallss ha sido una mujer que ha conseguido alrededor de 2 mil 600 medallas en las que destacan competencias, nacionales, internacionales y siete campeonatos mundiales además de imponer récord por encima de cientos de nadadores en todas sus categorías.

Aunque actualmente sufre de una lesión en el brazo, Wallss está más que optimista para este nuevo reto afirmando que necesita una competencia mundial más para alcanzar la gloria y romper el récord Guinness; sin embargo, la falta de recursos la ha limitado para continuar con sus metas deportivas aunque ella felizmente continúa participando de manera local y enseñando sus técnicas a niños y adultos.

Así mismo se dio a conocer que del 26 al 30 de Junio del presente año a la Miss Maru Walls le rendirán un segundo homenaje y como parte del 37 Aniversario de la Convivencia de los Hombres de la Mar.
También te puede interesar...