Gracias a las estadísticas porcentuales en ocupación hotelera proporcionadas por la Secretaría de Turismo en Acapulco, a la fecha se registra un total de 76.2% en promedio general siendo la zona diamante ocupada con 81.2% en afluencia, seguido por la zona dorada con un 78% y cerrando con la zona tradicional en un 47% durante la temporada vacacional.
Sin embargo Acapulco continúa generando gran expectativa y experiencia positiva a los que visitan el puerto señalando que este destino portuario ofrece buena atención, hospitalidad, servicio, playas limpias, clima agradable, deliciosa comida y un excelente lugar donde podrían quedarse a vivir.
Por su parte los trabajos de limpieza en el puerto se mantienen constantemente para que Acapulco mantenga una imagen urbana impecable.
Así mismo se abren una serie de eventos que hoteleros, restauranteros, bares y antros del puerto ofrecen para la diversión de los visitantes durante los próximos días, pasando por la gala pirotécnica para recibir el año nuevo 2020 y hasta que finalicen las vacaciones.
Por lo pronto se espera que en las siguientes horas arriben más turistas nacionales y extranjeros para la celebración del año que está por venir.