X
Vive la experiencia Kalei
5 de mayo de 2021
Un lugar clásico en el que se han vivido grandes historias de Acapulco se ha re-inventado en un nuevo concepto que viene a refrescar la oferta de esparcimiento en el puerto que siempre está evolucionando.

Kalei se encuentra justo detrás de Costera 125 (antes Plaza Bahía) y desde que llegas puedes respirar el ambiente de comodidad que emana de sus instalaciones totalmente nuevas. Camas de distintos modelos, camastros, columpios y distintos escenarios que se verán perfecto en tus próximas fotos para Instagram o tus videos de Tik tok. Además con un restaurante con zona VIP para que tú y tus amigos echen party a gusto.
Es el lugar donde te encontrarás a la gente más conocida de Acapulco, seguro saludarás a 2 o 3 amigos que hace tiempo no veías y dirán "¡salud!" mientras ven el atardecer enmarcado con música que va desde la electrónica hasta lo mejor del reggetón que se está escuchando en el mundo.

Entrar a Kalei es llegar a la mejor fiesta, siempre tienen buenos eventos programados y, por supuesto, puedes organizar alguno propio. No te sorprendas si llegas un fin de semana y te encuentras al dj de moda en Spotify o a algún actor de la nueva serie de Netflix.

La nueva forma de disfrutar a Acapulco está en Kalei, en el corazón de la bahía.

Más información en:

Facebook: https://www.facebook.com/kaleiacapulco

Instagram: https://www.instagram.com/kaleiacapulco/
También te puede interesar...