X
Éxito total de Spartan Race 2023 en Acapulco
4 de septiembre de 2023
Este pasado fin de semana, Acapulco se convirtió en el epicentro de la resistencia y la destreza física con la emocionante "Spartan Race Acapulco 2023". Más de dos mil quinientos participantes de todo México se reunieron para desafiar sus límites en una carrera sprint de 5 km con 20 obstáculos.

La competencia, que tuvo lugar en el impresionante escenario de Costera Las Palmas, respaldada por el Gobierno Municipal que encabeza la edil Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Turismo de Acapulco, tuvo como objetivo, fomentar el deporte y promover el turismo deportivo en el puerto.

Los competidores se dividieron en categorías élite y libre en las ramas masculina y femenina. A lo largo del recorrido, que se extendió desde Playa Revolcadero hasta las instalaciones de la Arena GNP Seguros y luego de regreso al punto de partida, los participantes enfrentaron obstáculos desafiantes como el Olympus, Monkey Bars, Hercules Hoist, Rope Climb, entre otros.

La seguridad estuvo en primer plano con la participación de diversos cuerpos de seguridad, incluyendo la policía urbana, la policía vial, la policía turística y servicios médicos, garantizando un evento seguro y bien coordinado.

La "Spartan Race Acapulco 2023" no solo es una prueba de resistencia física, sino también un reflejo del compromiso del gobierno local con la promoción de la sana convivencia, la empatía y el deporte en la comunidad acapulqueña. Además, contribuye a la diversificación de las actividades turísticas en la región.

El éxito de este evento deportivo refuerza la posición de Acapulco como un destino de clase mundial para los amantes del deporte y la aventura.
También te puede interesar...