X
15 de agosto de 2023
Gobierno de Abelina López Rodríguez Facilita y Apoya Proyectos Cinematográficos en el Puerto
14 de agosto de 2023
El espíritu deportivo y la camaradería internacional se apoderaron de Acapulco con la llegada del Trophy Tour del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023. El evento fue una muestra de la importancia del deporte como motor de paz y desarrollo, especialmente para la juventud.
14 de agosto de 2023
Un emotivo evento en Acapulco reúne a la comunidad para recaudar fondos y apoyar a niños luchando contra el cáncer en medio de desafíos médicos.
11 de agosto de 2023
¡Acapulco, el "Hogar del Sol", se prepara para un cierre de año espectacular!

El gobierno del estado, liderado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, ha trazado una estrategia de alta calidad para ofrecer los mejores eventos artísticos y deportivos como parte de la agenda turística, ¡y no querrás perdértelos!
10 de agosto de 2023
El corazón de Acapulco late con un latido inclusivo y amoroso, luego de recibir a un grupo de personas con discapacidad provenientes de la Ciudad de México, quienes tuvieron la maravillosa oportunidad de experimentar por primera vez el encanto del parque incluyente ubicado en la emblemática Costera Miguel Alemán.
10 de agosto de 2023
El ícono de la canción romántica está de regreso para ofrecer un concierto inolvidable en este paradisíaco destino turístico.
9 de agosto de 2023
Del 9 al 16 de agosto, el Parque de la Reina se transformará en un espacio lleno de tradición y color, conmemorando el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.
9 de agosto de 2023
La Secretaría de Turismo de Acapulco y el Gobierno Municipal han unido fuerzas para brindarte una experiencia inolvidable. Del 27 de julio al 27 de agosto, todas las noches de 7 a 10 de la tarde, podrás disfrutar de este fascinante show de iluminación que resalta la belleza natural de La Quebrada. Ya sea desde los miradores o a lo lejos, en cualquier punto de la costa podrás maravillarte con esta obra de arte luminosa.
8 de agosto de 2023
Tanto turistas como residentes se maravillaron ante el resplandor del globo, inmortalizando el momento en fotografías compartidas con amigos y familiares. La gran esfera iluminada mostraba con orgullo el nombre de Acapulco, reafirmando su lugar como un destino inigualable.