X
Así recordó Alejandro Fernández a su padre durante concierto en Acapulco
18 de abril de 2022
El pasado jueves 14 de abril, Alejandro Fernández se presentó en Arena GNP de Mundo Imperial de Riviera Diamante complaciendo a más de seis mil asistentes con su prodigiosa voz en su gira “Hecho en México Tour”.

Con su marcado estilo ranchero, el potrillo interpretó sus canciones más sobresalientes en su carrera artística como “Hoy tengo ganas de ti”, “Amor Tumbado”, “Más no puedo”, “Mátalas”, “Estos Celos”, temas que lo que lo ha llevado a caracterizarse como uno de los artistas más icónicos en el género del pop y el regional mexicano.

Durante su participación, el cantante expresó ante su público su sentir tras la situación de pandemia además de las oportunidades que tuvo al colaborar con otros artistas como Christian Nodal.

Con una mirada afligida, el potrillo homenajeó a su padre don Vicente Fernández la canción “Mentí” en acompañamiento de mariachi, la cual fue ovacionada por los presentes al ver que aparecían imágenes del acaecido Charro de Huentitán en las pantallas mientras sonaba la parte que interpretaba.

Posteriormente, Alejandro continuó su concierto con tres grandes temas icónicos “Te lo dije cantando”, “Caballero”, “Como quien pierde una estrella” sorprendiendo nuevamente a los asistentes con un medley que incluían canciones como “Llaves de mi Alma”, “Por tu Maldito Amor”, “Mujeres Divinas” “Volver, Volver”, “Hermoso Cariño” y “El Rey” que su padre interpretó durante su trayectoria, cerrando dos horas de concierto con la canción “Se me va la voz”, agradeciendo a todos por su presencia en este especial y significativo concierto.
También te puede interesar...