X
Cantante acapulqueño firma con Sony Music
15 de noviembre de 2019
Roco
El artista de 20 años de edad cuenta con el respaldo de Sony Music y lanza su sencillo MIAmi Ye que ya se encuentra en plataformas digitales y espera posicionarse en las listas más populares del pop urbano.
De acuerdo con una entrevista publicada por la revista Quien en días pasados al preguntarle sobre lo que sentía al respecto de su firma con la disquera, respondió que “Esta profesión es de aventarte y me siento muy afortunado de cómo la gente se ha subido al sueño, no me lo esperaba. Deseas que la gente te reconozca pero no me lo esperaba y cuando pasó pues me lleno de agradecimiento.”
Roco inició su trayectoria desde hace 2 años y a su lado colaboran los productores Robbie Meza y Richie López quienes apoyan y se involucran en los arreglos y composición de los sonidos del artista. Actualmente ya cuenta con otros temas dentro de su repertorio musical entre los que destacan dos singles con video oficial: Dealer y Rock You.
Durante la noche del 14 de noviembre, el joven talento hizo aparición en la alfombra roja del 20 aniversario de los Latin Gramy awars realizado en las Vegas Nevada.
Fotos: Cecilia Rodríguez.