X
Con éxito se realizó el Acapulco Pride Fest 2022
15 de junio de 2022
Acapulco supera las expectativas de popularidad con la realización del Pride Fest 2022 en su primera edición en la que además de ser un festival 100% incluyente en el que se convocaron cientos de hombre y mujeres de comunidad LGBTTTIQ+, en un evento especial que estuvo del 10 al 12 de junio en Pie de la Cuesta en todo su esplendor y alegoría.

Por su parte, el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez afirmó estar muy contento con la realización de este evento, recalcando que las expectativas de respuesta por parte de la ciudadanía fue muy positiva y solicitando que estas festividades dedicadas a la comunidad y turismo rosa se preserve, además que éste continúe cada año para promover al destino de playa.

Durante el evento se pudieron apreciar actividades como actividades culturales, artísticas, deportivas y gastronómicas en las que todos pudieron expresarse libremente. También se contó con la presentación estelar de Rocío Banquels, entre otras celebridades importantes dentro de la comunidad LGBTTTIQ+
También te puede interesar...