X
Gira de Luis Miguel, Tour 2023: boletos, fechas, conciertos y más detalles
6 de marzo de 2023
El empresario Carlos Bremer, conocido por su participación en el programa de televisión Shark Tank México, ha señalado el regreso del Sol de México como uno de los eventos más importantes que asegura viene con todo y ‘’será a lo grande’', pues el inolvidablemente Luis Miguel se encuentra preparándose para ofrecer una gira de 200 conciertos para hacer temblar de alegría a todos sus fans.

Tras su último álbum lanzado en 2017 llamado ‘’¡México por siempre!’’, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, amigo de la infancia de Micky, afirmó que el interprete también nos sorprenderá con un disco espectacular en este 2023.

Aunque aún se desconocen las fechas de la gira y ciudades o países en los que nuestro Aries se presentará, se especula que cabe la posibilidad que el sol se presente en el Auditorio Nacional de la CDMX y se preveé que en su agenda se encuentren Perú, Argentina, Chile y Estados Unidos como parte de la gira; sin embargo habrá que esperar los anuncios oficiales que se emitan a través de las cuentas en redes sociales de Luis Miguel.

Hasta ahora solo se tiene la sospecha que el siguiente anuncio lo recibamos hasta el 19 de abril, cumpleaños del canta autor mexicano. Mientras tanto,nos mantenemos a la espera de las próximas fechas y venta de boletos.

Cabe señalar que el fandom de incondicionales han demostrado emoción ante importante noticia al compartir la publicidad preventiva del artista además de estar en espera de que la boletera Ticketmaster sea la encargada de la venta de accesos para celebrar el regreso del sol a los escenarios.
También te puede interesar...