X
Itinerario de actividades en Acapulco 24 y 25 de septiembre ¿Qué hacer y dónde ir este fin de semana? Éstas recomendaciones te pueden interesar.
23 de septiembre de 2022
¿Aburrido (a) y sin planes para este fin de semana? A continuación te mostramos una lista de eventos y actividades a los que puedes asistir solo o en compañía de amigos y familiares, disfrutar de actividades y pasar un fin de semana recreativo con poco presuspuesto.

Itinerario

1. Cocodrilario Acutus

Si te gusta la aventura salvaje puedes asistir este sábado 24 y/o domingo 25 de septiembre 2022 al cocodrilario Acutus, un sitio que preserva a distintas especies y tipos de reptiles que radican en las costas de Acapulco.
Lugar Barra Vieja (Playa Encantada)
Hora 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Costo $50 Adultos/$30 Niños (a).
2. Museo del Faro de La Roqueta

Si visitas las playas de Caleta y Caletilla puedes aprovechar para visitar la Isla de La Roqueta, sumergirte en sus frescas aguas y subir pendiente arriba para descubrir la impresionante vista desde esta zona, además de mirar la preciosa galería – museo que se encuentra ahí.
Recuerda; sábado 24 y domingo 25 de septiembre 2022
Lugar: Faro de la Isla de La Roqueta
Hora: de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
También puedes solicitar recorridos guiados al 744 224 2918
3. Visita Museo de la Mascara

Otra opción agradable, de conocimiento y exploración para toda la familia es asistir al museo de la máscara, una exhibición maravillosa de las máscaras que retratan la vida y la muerte de municipios como Tixtla, Chilapa, Chilpancingo y Cuajinicuilapa, elaboradas principalmente para usos artesanales y decorativos. Están talladas en madera y materiales naturales
Entrada gratuita

Sábado 24 y domingo 25 de septiembre 2022
Lugar Calle Hornitos esquina calle Morelos.
Hora 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
4. Visitas Museo Naval
Conoce la historia marina de Acapulco visitando el Museo Naval, sus vestigios, acervo histórico y cultural que ha marcado la trayectoria del puerto como uno de los sitios más importantes de comercio e intercambio cultural. La entrada es gratuita.
Agenda tu cita guiada al 7444840356.
Sábado 24 y domingo 25 septiembre 2022
Lugar Corredor Cultural Hornitos
Hora 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
5. Vía Recreativa Acapulco
Si de deporte se trata y de fomentar el cuidado de la salud y la unión familiar, entonces puedes asistir de forma gratuita al circuito de actividades que vía recreativa Acapulco organiza los fines de semana.
Día: Domingo 25 de septiembre 2022.
Lugar: Playa Honda-Diana
Horario 7: 00 a.m. a 10:00 a.m.
6. Temazcal Tepehua; Ceremonia de Encendido y Apertura de Rumbos

Si lo que buscas es relajarte y desintoxicar tu cuerpo puedes hacerlo con medicina tradicional mesoamericana como un elemento fundamental para sanar física, emocional y espiritualmente con nuestros amigos de Temazcal Tepehua
Día Domingo 25 de septiembre 2022
Lugar Parque papagayo
Horario 11:00 a.m.
Costo $300
7. Jardín Botánico Acapulco

Conoce la biodiversidad de flora y fauna que se da en la costas de Acapulco con una visita guiada en el famoso Jardín Botánico donde podrás apreciar y conectar con la naturaleza de manera directa así como practicar senderismo de aventura. Una experiencia que debes vivir y compartir con toda la familia.
Día Domingo 25 septiembre de 2022
Lugar Universidad Loyola de Acapulco
Hora 1:00 p.m.
Acceso General $70
Maestros y alumnos $30
Entrada libre para niños y adultos con INAPAM
Recorrido Guiado Gratuito.
8. AcaCon Multiverse Acapulco 2022
Deja salir tu lado geek y diviértete en el AcaCon Multiverse, un sitio especial que reúne a los amantes de los cómics y el cosplay donde encontrarás piezas de colección, concursos y muchas otras sorpresas.
Día Domingo 25 de septiembre 2022
Lugar Cancha Techada de la Crom
Hora 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
Pasa un fin de semana especial y divertido en Acapulco.
No olvides el uso de cubrebocas.
También te puede interesar...