X
Pumas realiza sus prácticas de pretemporada en Acapulco
7 de junio de 2022
Desde el fin de semana pasado, la escuadra de piel azul dorada arribó al puerto de Acapulco con el objetivo de subir el nivel de rendimiento y juego del equipo así como reforzar el acondicionamiento físico de cada miembro para sus futuros encuentros de liga.

Por su arte Ariel González detalló diciendo que "La pretemporada es una etapa del proceso de entrenamiento, y esta se caracteriza por un trabajo de fuerza, de velocidad, de resistencia para llegar al torneo y ahora estamos en ese proceso. Se entrenan dos veces al día, por la mañana la parte física y por la tarde Andrés hace la parte táctica y son trabajos pesados por las condiciones climáticas", enfatizando que Pumas tendrá una serie de juegos en los que participará por lo menos cada tres días debido al Mundial de Qatar 2022.

Aunque durante la semana ha sido un proceso extenuante de entrenamiento, los universitarios también tuvieron la oportunidad de relajarse el día de su llegada al puerto al lado del conjunto femenil y Pumas Tabasco en una celebración con carne asada y encuentros amistosos.

Así mismo, Pumas sigue preparándose ya con Gil Alcalá y César Huerta como sus primeros refuerzos y Adrián Aldrete será el tercer refuerzo para el Apertura 2022.
También te puede interesar...