X
Realizarán demostración de acrobacias y ski acuático en Acapulco
21 de abril de 2023
Una de las actividades acuáticas más importantes de Acapulco, resurge durante este 2023 los días 22 y 29 de abril a cargo de integrantes de la Escuela AcaSKi Nueva Generación, con la finalidad de impulsar y retomar los atractivos turísticos del puerto; así lo anunció la Secretaría de Turismo en la entidad (Sectur) en conferencia de prensa.

Durante esta edición en la que residentes y turistas podrán disfrutar de un espectáculo acrobático, único y especial se realizará en las inmediciones del parque de la Reina, en la zona tradicional del puerto en punto de las 17 horas y será completamente gratuito.

Cabe señalar que este espectáculo que se popularizó durante los años 80, regresará con un intrépido show que promete ser inolvidable y donde participarán más de 30 personas entre maestros y alumnos, perteneciente a la Escuela AcaSKi Nueva Generación.

Como dato adicional, se dio a conocer que durante la presentación del 29 de abril, con motivo de las festividades del día del niño, se ofrecerá un show muy especial que tendrá temática de cómics y súper héroes para celebrar esta fecha especial.

Así que agenda en tu calendario estas dos fechas porque habrá muchas sorpresas para todas las edades.
También te puede interesar...