X
Reconocen la trayectoria de Tony Rullán Dichter
4 de mayo de 2021
En reconocimiento a su labor empresarial y turística para posicionar a Acapulco como uno de los íconos en el mundo, el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo galardonó a Tony Rullán Dichter, también llamado el “señor de la noche”.

En la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero” del Ayuntamiento Municipal, entre familiares, amigos y empresarios, la alcaldesa destacó la trayectoria de 53 años del galardonado, acompañada del secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

"Este destino turístico que se ha construido con muchas manos, por pasión y trabajo de gente que durante tantos años le ha dado prestigio, reconocimiento internacional y lucimiento a sus bellezas naturales”, destacó la primera autoridad de Acapulco.



Román Ocampo agregó que gracias al trabajo de personas que apoyan no solo el turismo en nuestro puerto, sino también la generación de empleos, Acapulco se ha convertido en una leyenda dentro de la vida nocturna y es recordado en el mundo como un atractivo poderoso para que tengamos más visitantes en cada periodo vacacional.

Después de que se proyectara un video con la semblanza del homenajeado, producido por el promotor cultural Víctor Jiménez Mora, Rullán Dichter reseñó cómo llegó a este puerto para trabajar en la vida empresarial y nocturna, con el objetivo de colocar a Acapulco en primera plana mundial.

Los asistentes ofrecieron un prolongado aplauso dedicado al "señor de la noche", por su labor como promotor de Acapulco y creador de discotecas visitadas por las estrellas de la música y la actuación de todo el mundo.
También te puede interesar...