X
Fotografías:; Francisco Berltrán | Facebook
Compartir
Compartir
Se cumplen 17 años de la visita de Michael Jackson a Acapulco
17 de mayo de 2021
Fotografías:; Francisco Berltrán | Facebook
Fotografías | Francisco Berltrán en Facebook

La vida del fallecido Michael Jackson cuenta con una gran trayectoria artística, una serie de escándalos pero sobre todo el gran legado musical que dejó a sus fans y seguidores. Sin embargo hoy te revelaremos un dato muy importante que quizá desconocías sobre el ídolo del pop.

De acuerdo con la revista Acapulco Club, a finales de abril del año 2003 el intérprete de Thriller viajó a bordo de su avión privado desde Los Ángeles hasta Acapulco en compañía de algunos elementos de seguridad y de forma muy discreta para no llamar la atención con la invitación especial del empresario Tony Rullán.

Michael permaneció por tres días en una casa del Hotel Las brisas con la finalidad de tomar unas breves vacaciones para alejarse un poco del lente de los medios de comunicación además de su agenda profesional.

Durante su estancia Jackson estuvo en compañía de amigos que organizaban fiestas privadas para el entretenimiento del cantante en las que había comida y mariachi aseguró la entonces vicepresidenta del club de fans en México, Georgina Ceballos.
También te puede interesar...