X
13 de mayo de 2022
Como estaba previsto a principios del 2022, la aerolínea Aeromar inició las operaciones de estas nuevas rutas de vuelo para los ciudadanos de la ciudad de Puebla que decidan viajar a Acapulco o Ixtapa – Zihuatanejo y quieran disfrutar de arena, sol y playa a solo 1 hora y diez minutos de viaje en aeronaves ATR 42-600 con capacidad para 48 pasajeros cada uno.
12 de mayo de 2022
La aerolínea Viva Aerobus ha confirmado que a partir del 15 de julio operará con dos vuelos a la semana desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Acapulco.
11 de mayo de 2022
Con la finalidad de fomentar espacios recreativos y de expresión cultural, el Nuevo Centro Cultural Acapulco abrió sus puertas el pasado domingo 8 de mayo, a un espacio denominado el jardín del arte en el que las personas que radican en el puerto puedan disfrutar de un sitio en el que puedan desarrollar su creatividad en un ambiente relajado.
10 de mayo de 2022
Originaria de Acapulco, Grecia de la Paz es la joven actriz que realiza escenas como doble de la protagonista América Chávez en el largometraje Dr. Strange en el multiverso de la locura, papel que es interpretado por la actriz México - Americana Xochitl Gomez.
10 de mayo de 2022
El Consejo Estatal de Salud dio a conocer que establecimientos públicos, privados y gubernamentales podrán operar al 100% de aforo debido a la disminución de casos y decesos por Covid 19, informó el titular de la Subsecretaría de Prevención y Control de Enfermedades Jesús Ulises Adame Reyna.
5 de mayo de 2022
A unos días de la presentación del Tianguis Turístico en Acapulco, la Secretaría de Turismo en Guerrero (Sectur), emitió un decálogo del buen prestador de servicios turísticos compartido a través de sus cuentas en redes sociales en las que expresa 10 acciones que debe considerar un colaborador que tiene contacto directo con turistas locales, nacionales y extranjeros.
4 de mayo de 2022
Acapulco se encuentra a pocos días de recibir a cientos de personalidades que participarán en el marco de actividades del Tianguis Turístico 2022 que comprende del 22 al 25 de mayo y que se realizara en las instalaciones del Mundo Imperial Acapulco.
4 de mayo de 2022
En conferencia de prensa, la secretaría de turismo municipal anunció la realización del Acapulco Pride Fest en su primera edición que tendrá lugar del 10 al 12 de junio en la zona de Pie de la Cuesta.
3 de mayo de 2022
Mediante comunicado de prensa se dio a conocer que el evento se realizará el 28 de mayo y cuenta con la autorización y respaldo del gobierno municipal, la secretaría de turismo y la secretaría de seguridad pública.
2 de mayo de 2022
El doctor y astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela; oriundo de Guerrero, realizó una magistral conferencia ante autoridades municipales y público en general denominada “Guerrero en el Espacio”.