X
19 de abril de 2022
Acapulco sera la cuna de 45 filmes de los cuales se proyectan más de 30 millones de pesos en derrama económica, señaló el secretario de turismo David Abarca Rodríguez.
18 de abril de 2022
Del 22 al 24 de abril se realizará este gran evento cultural teniendo como sede principal el Parque de La Reina, alternando con el Zócalo, el Malecón, La Quebrada y el Paseo del Pescador.
18 de abril de 2022
Este 30 de abril y 1ero de mayo, Papi Fest Bazar tiene preparado dos días de mucha diversión y entretenimientos para los pequeñitos que son la alegría del hogar.
15 de abril de 2022
Carlos Olivo, director de comunicación de Airbnb, precisó que dentro de la plataforma, los usuarios procedentes de las ciudades grandes en México han elegido a Acapulco como el principal destino turístico para vacacionar entre otros sitios como Huatulco, Cancún, Ensenada, La Paz, Los Cabos, Mazatlán, Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta y Tulum.
15 de abril de 2022
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) pondrá en marcha un plan piloto en el que certificarán a 3 hoteles pertenecientes a AHETA que cumplan con la norma de no arrojar aguas pluviales, grasas o cualquier tipo de residuos contaminantes que dañen la zona de playas en el puerto.
15 de abril de 2022
Con una inversión de seis millones 300 mil pesos, arranca el programa de limpieza de los 119 canales y ramales de Acapulco.
14 de abril de 2022
En Acapulco encontrarás cartas para todos los gustos; hay una gran variedad de bebidas tropicales con o sin alcohol que más allá de saciar tu sed, refrescan durante las altas temperaturas y te hidratan, sin embargo, aunque la receta de preparación sea la misma para algunos drinks, restaurantes y bares del puerto siempre buscarán la manera de consentirte hasta el más minucioso detalle.
13 de abril de 2022
Luego de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) diera a conocer que las playas de Acapulco son aptas para los bañistas durante la jornada de semana santa, autoridades del orden municipal e integrantes de La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) han llegado al acuerdo de unir esfuerzos para mantener limpia la franja de arena para evitar cualquier foco de contaminación que atente con la salud del ecosistema marino así como la imagen de este destino turístico.
11 de abril de 2022
Con motivo de las festividades de domingo de ramo, semana santa, pascua y temporada vacacional, Acapulco registró este lunes una ocupación hotelera del 60.1 porcentual, de acuerdo a la Secretaría de turismo en la entidad, (SECTUR).
8 de abril de 2022
Cofepris anunciará los resultados de manera oficial en lunes 11 de abril expresando que las playas del puerto están libres de marea roja.