X
3 de marzo de 2022
La Organización Mundial de Turismo (OMT) dio a conocer que México alcanzó por primera vez en la historia el tercer lugar en el ranking de países más visitados del mundo por debajo de Francia e Italia y el décimo tercero en captación de divisas turísticas.
1 de marzo de 2022
Esther Pliego de Salinas, fundadora y directora del Jardín Botánico de Acapulco anunció que habrá una serie de actividades para conmemorar uno de los sitios que preserva la selva subtropical caducifolia, propaga las especies nativas y fomentar el cuidado del medio ambiente.
28 de febrero de 2022
El presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), Manuel Negrete Arias anunció que próximamente Acapulco contará con la presencia Emilio Escalante presidente del equipo Atlante y la llegada de algunos inversionistas para ver el estadio de fútbol con la finalidad de continuar con los trabajos inconclusos de la creación del estadio deportivo en 2014.
25 de febrero de 2022
Integrantes de la iniciativa privada y gubernamental promueven a Guerrero como producto turístico ante miles de agencias de viajes y tours operadores de América del Sur.
24 de febrero de 2022
El estado de Guerrero posee grandes riquezas y bellezas naturales en las que se destacan la cultura, la diversidad de lenguas, la música, el clima, gastronomía, etc. pero muy poco se habla de las bebidas que producen en él.
23 de febrero de 2022
Se estima que se realizará del 27 de octubre al 21 de noviembre en las instalaciones del nuevo estadio Arena MIA GNP Seguros
21 de febrero de 2022
El Abierto Mexicano de Tenis estrena su propio estadio en Acapulco y será el complejo que recibirá a los mejores tenistas de talla internacional así como a más de 10 mil aficionados de este deporte.
21 de febrero de 2022
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en coordinación con el gobierno de Guerrero, realizaron este fin de semana la reapertura del parque papagayo del puerto de Acapulco tras su remodelación para el disfrute de los acapulqueños y sus visitantes.
18 de febrero de 2022
Más de 300 ciclistas de diversas nacionalidades se darán cita este próximo 26 de febrero a las 7:00 horas en una competencia que partirá desde Barra de Coyuca y concluirá en Lomas de Chapultepec en Acapulco.
18 de febrero de 2022
Llega a Acapulco el cuarto crucero de la temporada el crucero MS Insignia de la naviera Oceanía Cruises, proveniente de Mazatlán, Sinaloa y con alrededor de 750 personas abordo entre pasajeros y tripulación quienes fueron recibidos con música y bailes típicos de Guerrero.