X
7 de abril de 2022
La temporada vacacional de semana santa se encuentra muy próxima y estamos seguros que aprovecharás para escaparte a Acapulco a disfrutar de su cálido clima, de sus hermosas puestas de sol, sus refrescantes playas, su deliciosa gastronomía, además de muchas atracciones que el puerto ofrece para tu comodidad, diversión y descanso.
6 de abril de 2022
Tras darse a conocer la confirmación en el aumento del aforo de ocupación hotelera a un 90% en el puerto por parte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) para la temporada de semana santa, su dirigente Raúl Ramírez Gallardo señaló que abrirán oportunidades de empleo para estudiantes de turismo debido a la escasez de obra turística.
4 de abril de 2022
A partir del 12 de mayo el Aero¬puerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla contará con vuelos Acapul¬co y serán operados por la aerolínea Aeromar.
4 de abril de 2022
El fin de semana se realizó con éxito el encuentro deportivo Ironman 70.3 con la participación de mil quinientos atletas en el que pusieron a prueba sus habilidades en un recorrido en ciclismo de 90 km y una carrera de 21km desarrollado en la zona Riviera Diamante de Acapulco.
1 de abril de 2022
Sectur envía comunicado de prensa para afirmar que el CIA permanecerá sin actividades durante el 2022.
30 de marzo de 2022
El 31 de marzo se descubrirá quienes serán los semifinalistas que pasarán a la etapa final del concurso de belleza juvenil Mr. Model Junior 2021.
25 de marzo de 2022
Hoy conocerás una manera especial de viajar más rápida y menos costosa para disfrutar al máximo tus vacaciones de descanso o un fin de semana familiar.
24 de marzo de 2022
Vuelve la Convención bancaria 85 de manera presencial a Acapulco luego de una crisis pandémica que afectara de manera global la economía y salud de la humanidad.
24 de marzo de 2022
Para conmemorar el día del teatro en Acapulco, El 𝑪𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝑪𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍 𝑫𝒐𝒎𝒊𝒏𝒈𝒐 𝑺𝒐𝒍𝒆𝒓 en colaboración con 𝑺𝑬𝑫𝑬𝑺𝑶𝑳 y 𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂 𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍 reabrirá sus instalaciones este 26 de marzo en punto de las 17:00 horas en donde se exhibirán algunas puestas en escena como “Pedro y el capitán”, “Sin salvavidas”, “Se busca un hombre” y “La verdad sospecha”.