X
18 de febrero de 2022
A partir de hoy y durante los siguientes nueve días, Acapulco se viste de gala con dos grandes eventos deportivos en el que el deporte de raqueta será el anfitrión; por un lado el torneo de padel, seguido del abierto mexicano de tenis.
17 de febrero de 2022
Del 18 al 20 de febrero Acapulco será sede del World Padel Tour en Expo Mundo imperial donde se enfrentarán las cuatro mejores parejas en las ramas varonil y femenil a nivel mundial.
17 de febrero de 2022
Se convoca a jóvenes estudiantes de 15 a 18 años a participar en esta prueba para representar a Guerrero en los juegos nacionales de la Conade. Consulta las bases aquí.
16 de febrero de 2022
Consulta el costo de peaje que deberás pagar durante el 2022 a partir del 16 de febrero para llegar Acapulco por carretera.
14 de febrero de 2022
La comisión de Desarrollo de obras públicas de municipal y estatal conjuntarán esfuerzos para mejorar la imagen urbana de Acapulco con la finalidad de promover un paisaje agradable para los turistas y residentes que caminen o conduzcan sobre las vías principales del puerto.
11 de febrero de 2022
Para garantizar la seguridad de los asistentes y brindarles una buena atención, se aplicará un operativo especial para el Abierto Mexicano de Tenis 2022, que se celebrará en Acapulco del 21 al 26 de febrero, donde también se seguirán los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.
7 de febrero de 2022
La gobernadora constitucional Evelyn Salgado Pineda realizó su informe tras los primeros cien días de su mandato en el estado de Guerrero el pasado 28 de enero de 2022 en el que detalló las acciones realizadas en favor de la ciudadanía y reiteró su compromiso para continuar gestionando labores que permitan el desarrollo de las siete regiones.
3 de febrero de 2022
Con seis Star Diamond Award se otorga el reconocimiento a grupo Anderson’s por la calidad y servicio exclusivo que ofrecen en sus restaurantes Ilios, Harry's, Bak, Porfirios, H Roof y Nicoletta.
31 de enero de 2022
El chef Eduardo Palazuelos rinde homenaje a la admiración y respeto a la gastronomía acapulqueña contando sus experiencias además de las historias que preceden a cada platillo.
28 de enero de 2022
Del 25 al 27 de marzo del 2022 se llevará acabó el Magno Evento Masters de Odontología en Hotel Hotsson Smart Acapulco en el cuál se tratarán temas de innovación además de vivir la mejor experiencia Odontológica.