X
23 de diciembre de 2021
Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de turistas y residentes, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, y la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, dieron el banderazo del Operativo Vacacional Invierno 2021.
17 de diciembre de 2021
Autoridades municipales recibieron el primer vuelo de la temporada de invierno proveniente de Montreal, Canadá de la aerolínea Air Transat, el cual arribó con un 98% de ocupación.
17 de diciembre de 2021
El Grupo de Fraternos del Comando Submarino de la Secretaría de Marina Armada de México realizó homenaje en honor al Capitán de Corbeta de Trabajos Submarino retirado, Rafael Vilchis García como fundador del Comando Submarino y mejor escuela a nivel Latinoamérica.
15 de diciembre de 2021
En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas entregó el nombramiento a Manuel Negrete Arias como el nuevo presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), quien agradeció la oportunidad y se comprometió a trabajar para fortalecer la actividad turística del puerto.
14 de diciembre de 2021
Más de 125 mil luces iluminarán la Costera durante esta temporada decembrina
14 de diciembre de 2021
Cumpliendo su palabra de ofrecer espacios dignos a los acapulqueños, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, entregó la rehabilitación del "Deportivo Acatlán" de Ciudad Renacimiento como parte del programa "Volviendo a Vivir" que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social.
14 de diciembre de 2021
Con la finalidad de fomentar el turismo de aventura y deportivo, dando realce a los diversos paisajes del puerto, se realizó el Papagayo Bike Marathon, donde participaron más de 200 ciclistas y el Acapulco Open 2021 FootGolf México, con más de 80 jugadores.
14 de diciembre de 2021
El director Ecología Jesús Castillo Aguirre hizo un llamado a la población a no arrojar residuos sobre la vía pública, no generar puntos negros y depositar su basura en el camión recolector, ya que la acumulación de desechos además de afectar al medio ambiente puede convertirse en un foco de infección.
9 de diciembre de 2021
220 ciclistas que participaron en esta actividad recorriendo 115 kilómetros, partiendo de la capital del estado hasta la zona Diamante de este puerto.