X
14 de marzo de 2022
Se realizó el circuito estatal de aguas abiertas en honor al 65 aniversario luctuoso del ex buzo y nadador olímpico acapulqueño Apolonio Castillo Díaz en el que participaron más de 150 nadadores de diferentes escuelas de natación e institutos de seguridad municipal y militar.
7 de marzo de 2022
Si bien podemos recordar que en la época de los años 20, la comunicación entre pueblos y ciudades carecía de una estructura en cuanto a imagen, la creación de puentes y carpa asfáltica.

Emprender un viaje en ese entonces podría tomar un par de días incluso meses dependiendo el propósito de la travesía.
3 de marzo de 2022
La cita es el miércoles 09 de marzo a las 11 de la mañana vía Facebook Live.
3 de marzo de 2022
Arly Velásquez Peñaloza es un deportista mexicano que compite en esquí alpino adaptado y está listo para los juegos paralimpicos de invierno que se llevan a cabo en Beijing 2022.
3 de marzo de 2022
La Organización Mundial de Turismo (OMT) dio a conocer que México alcanzó por primera vez en la historia el tercer lugar en el ranking de países más visitados del mundo por debajo de Francia e Italia y el décimo tercero en captación de divisas turísticas.
1 de marzo de 2022
Esther Pliego de Salinas, fundadora y directora del Jardín Botánico de Acapulco anunció que habrá una serie de actividades para conmemorar uno de los sitios que preserva la selva subtropical caducifolia, propaga las especies nativas y fomentar el cuidado del medio ambiente.
28 de febrero de 2022
El presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), Manuel Negrete Arias anunció que próximamente Acapulco contará con la presencia Emilio Escalante presidente del equipo Atlante y la llegada de algunos inversionistas para ver el estadio de fútbol con la finalidad de continuar con los trabajos inconclusos de la creación del estadio deportivo en 2014.
25 de febrero de 2022
Integrantes de la iniciativa privada y gubernamental promueven a Guerrero como producto turístico ante miles de agencias de viajes y tours operadores de América del Sur.
24 de febrero de 2022
El estado de Guerrero posee grandes riquezas y bellezas naturales en las que se destacan la cultura, la diversidad de lenguas, la música, el clima, gastronomía, etc. pero muy poco se habla de las bebidas que producen en él.
23 de febrero de 2022
Se estima que se realizará del 27 de octubre al 21 de noviembre en las instalaciones del nuevo estadio Arena MIA GNP Seguros