X
19 de abril de 2024
Después de 14 años, las navieras finalmente retiran la alerta de viaje para el Puerto de Acapulco, marcando un hito significativo en la revitalización del turismo en la región.
19 de abril de 2024
En un claro ejemplo del talento y la perseverancia de los jóvenes guerrerenses, estudiantes destacados de la Preparatoria de la Universidad Loyola del Pacífico están listos para participar en el desafío STEM de Fórmula 1 2024. Este evento internacional de élite representa una oportunidad única para resaltar la resiliencia de Acapulco y mostrar el talento emergente de Guerrero a nivel mundial.
18 de abril de 2024
Bajo el lema "El progreso de México, Responsabilidad Compartida", con la expectativa de contar con la presencia de más de mil 300 invitados, incluyendo a los candidatos presidenciales Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez.
17 de abril de 2024
Tras los estragos del huracán Otis, Acapulco se prepara para una transformación hotelera significativa. Levi Williams Manzanares, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Guerrero (AMAV), anunció que los hoteles incrementarán sus tarifas entre un 10 y 30% una vez concluyan las remodelaciones de las habitaciones afectadas.
16 de abril de 2024
A medida que la primavera se despliega, nos regala uno de sus espectáculos más encantadores: la Luna Rosa. Este próximo 23 de abril, el cielo nocturno nos brindará la oportunidad de contemplar la primera Luna llena de la primavera en el hemisferio norte, también conocida como "Luna Rosa". Aunque, no esperes verla con un tono rosado; el nombre se debe a las flores Phlox subulata, que florecen en el este de Norteamérica durante esta temporada.
16 de abril de 2024
Tras el paso del huracán Otis por Acapulco y Coyuca de Benítez hace casi seis meses, las compañías de seguros han demostrado su compromiso y responsabilidad al pagar más de dos mil millones de dólares a propietarios de automóviles, negocios y hoteles afectados
15 de abril de 2024
Foto: Casa Axolotl
Este espectáculo natural, donde las olas se iluminan con destellos de luz azul verdosa, ha encendido las redes sociales y los corazones de quienes tuvieron la fortuna de presenciarlo durante el pasado fin de semana.
12 de abril de 2024
Estas plantas tropicales no solo adornan el paisaje de Acapulco, representan el sustento de numerosas familias acapulqueñas que, durante su historia, han conseguido extraer las máximas propiedades de esta especie vegetal.
11 de abril de 2024
Durante los días 18 y 19 de abril, este evento reunirá a los líderes más destacados del sector financiero para discutir temas cruciales como la educación financiera, la Inteligencia Artificial y el cambio climático.
10 de abril de 2024
Con una emisión de dos millones 400 mil cachitos, el Sorteo Zodiaco Especial No. 1653 ofrece una bolsa repartible de 43 millones de pesos. La venta de los billetes ya está disponible en más de 11 mil puntos en todo el país, incluyendo expendios locales y foráneos, así como vendedores ambulantes y en línea.