X
5 de diciembre de 2023
Si sufriste afectaciones por el huracán Otis y te perdiste la oportunidad de censarte, ¡No te preocupes! porque el personal de Bienestar anunció que habrá una segunda vuelta de censo. Te contamos todos los detalles.
5 de diciembre de 2023
Con una organización impecable, la entrega de artículos será por orden alfabético, comenzando con las letras "A", "B", "C" y brindando especial atención a los adultos mayores, SEDENA coordina la entrega de enseres en diversos puntos del puerto de Acapulco
4 de diciembre de 2023
Este proyecto tiene como objetivo principal la detección temprana de fenómenos hidrometerológicos, centrándose específicamente en cambios cruciales en la temperatura del agua.
4 de diciembre de 2023
Descubre el poder de la generosidad con AcaBono, una iniciativa que va más allá del turismo convencional. El presidente de Habla Bien de Aca, nos invita a preparar nuestras próximas visitas a Acapulco de manera anticipada, no solo como turistas, sino como aliados en la reconstrucción. Cada certificado es un paso hacia adelante, apoyando a los negocios locales y tejiendo un futuro más fuerte para Acapulco.
1 de diciembre de 2023
Enfrentando la urgencia climática, Acapulco se une en un esfuerzo crucial liderado por el biólogo marino Juan Bernard Ávila y el grupo ecologista ReverdeSer. El aumento de cuatro grados centígrados y la formación de islas de calor ponen en riesgo la ciudad, impulsando un censo detallado de árboles dañados. Descubre cómo este equipo apasionado trabaja para restaurar la cobertura vegetal, identificar especies resilientes y plantar las bases de un futuro más verde para Acapulco
30 de noviembre de 2023
El hogar del sol continúa su proceso de recuperación turística tras los estragos causados por el huracán Otis. Aunque el panorama aún refleja los impactos del fenómeno meteorológico, se observa un lento resurgir de la actividad turística en algunas áreas.
27 de noviembre de 2023
La Unión Europea (UE) ha aprobado una asistencia humanitaria de 1.3 millones de euros para México, destinada a mitigar las secuelas dejadas por el devastador huracán Otis. Este ciclón de categoría 5, que golpeó Acapulco el pasado 25 de octubre, ha registrado una intensidad sin precedentes en la historia de los ciclones en el país y ha dejado al menos 48 personas fallecidas.
27 de noviembre de 2023
Transformación urbana y sostenibilidad: El ambicioso plan para convertir a Acapulco en una ciudad inteligente después del huracán Otis.
9 de octubre de 2023
Te contamos los detalles de la próxima filmación a cargo del productor y director mexicano Emilio Maillé, quien será el encargado de llevarnos a dar un viaje en el tiempo con este maravilloso proyecto.
6 de octubre de 2023
Con un cálido recibimiento, el puerto de Acapulco celebró la llegada del primer crucero de la temporada 2023-2024. El majestuoso MS Fridtjof Nansen, perteneciente a la prestigiosa naviera Hurtigruten, atracó en la Terminal Marítima de Acapulco con más de 200 personas a bordo, incluyendo pasajeros y tripulantes.