La historia de un amor, un auténtico sueño: Los Kennedy (1era. parte)
Un hombre a quien recordamos por un trágico deceso sin embargo, hs hoy descubrirás cómo vivió.
Su esposa Jacqueline Bouvier, fue una mujer extraordinaria que contribuyó altamente en los terrenos de las artes, la moda y un don de palabra.
En las grandes añoranzas de nuestro puerto existen muchas historias de amor, todas diferentes, todas especiales.
John Fitzgerald Kennedy y Jacqueline Bouvier, se conocieron en una fiesta en Washington, D.C., que organizaron dos de sus amigos: Charles y Martha Buck Bartlett.
John y Jaqueline se convirtieron rápidamente y por muchos años en la pareja más popular que fascinó al mundo por su encanto, sencillez y glamour.
UN AUTENTICO SUEÑO
El 12 de septiembre de 1953 se casaron en la iglesia de St. Mary ,en Rhode Island. Fue una boda de día, con casi 700 invitados y 3 mil personas que los esperaron afuera para celebrar con ellos y poder ver a los novios.
La recepción se llevó a cabo en Hammersmith Farm, donde 1200 de sus amigos y familiares los esperaban. Fruta, pollo y helado en forma de rosas, además de un pastel de más de metro y medio de alto.
Los recién casados bailaron el hermoso vals “El Danubio Azul” y su primera canción juntos, "I Married an Angel", interpretada por The Mayer Davis Orchestra.
Pasaron la noche en Nueva York, se quedaron en el famoso hotel “Waldorf-Astori” y al siguiente día partieron a México.